Información básica
Nombre de compañía:
Fancy Wallpaper Co., Ltd.
Tipo de negocio:
Fabricante
Exportador
Marcas:
papel pintado de lujo
Ventas Anuales:
US$ 200 - US$ 300
Año de fundación:
2012
Exportación pc:
70% - 80%
Información de la fábrica
Mercado principal:
América del Sur
Europa Oriental
Asia Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
África
Descripción de su empresa
 


Información de compañía




 



El papel pintado de lujo es un proveedor del papel pintado del proffessional en China, nuestra propia fábrica está situada en provincia de Quzhou, Zhejiang, y también tenemos sala de exposición en Ningbo que esté cerca de puerto de Shangai y de Ningbo, conveniente para que usted vea todos los catálogos.

 

Producimos principalmente el papel pintado no tejido de alta calidad, el papel pintado de la cuenta de cristal, el papel pintado del pvc, el etc. Y el nuestro sorprender extranjero de los medios del papel pintado de la marca-suposición, ese demostraciones que queremos dar a los clientes que sorprenden calidad y servicio asombroso. Hasta ahora, papel pintado de Facny tenemos experiencia 5years en la exportación del papel pintado, para cubrir las necesidades de clientes del mundo entero del papel pintado, excepto la venta de nuestros propios papeles pintados, nosotros también cooperamos con otros proveedores del papel pintado, intento para encontrar diseños más agradables del papel pintado para nuestros clientes.

 

Ahora hay más de 400 muestras del papel pintado en nuestra oficina de Ningbo, incluyendo: papel pintado del vinilo del pvc, papel pintado no tejido, papel pintado puro, papel pintado natural de la hierba, papel pintado de la cuenta de cristal, papel pintado de la mica, papel pintado de madera, reuniéndose el walllpaper, el etc. Para diversos diseños del papel pintado, como el papel pintado 3d, el papel pintado del ladrillo, papel pintado de plata, el precio del papel pintado es diferente. Para el tamaño del papel pintado, ahora tenemos los 0.53*10m, los 0.70*10m, el 1.06*10m, y 1.06*15.6m.
Estamos aquí ayudar todo el día,cada día.
Dénos una llamada en
0086-183-674-79660
Inicio
Comentarios de cliente
Mapa del Sitio
Contactar Ahora
Solicitar una cotización
Cambie la lengua